About significado de los sueños de la a a la z pdf

Si el agua es limpia: tu Divina Madre te ayuda a purificar ciertas actitudes psicológicas y/o sexuales inferiores.

El autocontrol (de las bajas pasiones) implica fuerza y equilibrio: la Templanza es una de las four virtudes cardinales.

Si te amenaza o explota cerca de ti: la Ley del Karma te busca por actos de violencia cometidos bajo el efecto del Ego.

Alguien que conoces: la relación con una parte de ti mismo se purifica, dependiendo de lo que esa persona representa.

La barca sirve como vehículo transitorio entre las dimensiones correspondientes a los diferentes estados anímicos, los diferentes niveles de conciencia y de Ser. Como la barca de Quirón, la barca photo voltaic de Ra…

A aquellas personas muy selectas que han tenido momentos de recuerdo de sí en la vida, en los que vieron una cosa o a una persona común y corriente de un modo completamente nuevo, no les sorprenderá si les digo en este capítulo que tales momentos tienen la misma calidad o sabor interior que esos raros y additionalños sueños relacionados con los dos centros, emocional y psychological exceptional.

Si sueñas que estás en tu hogar actual, puede ser un recordatorio de la importancia de mantener y proteger lo que tienes.

Estos sueños pueden ayudarnos a identificar las preocupaciones subyacentes que nos afectan en nuestra vida diaria.

Muchos sueños se refieren al lugar donde estamos, es el mundo interior invisible desde el cual surgen las diversas circunstancias de la vida.

Para aquellos que hablan español, contar con una interpretación de los sueños en su lengua materna puede facilitar la comprensión y la conexión con los mensajes que nuestro subconsciente trata de transmitirnos.

La personalidad mecánica detrás de la cual se esconde el Moi y que impide que tu luz inside brille.

La luz es otro elemento recurrente en los sueños y puede tener diferentes significados según el contexto y la relación de la persona con la luz en la vida genuine.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y significado de los sueños de la a a la z pdf fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Superando la ansiedad financiera: Estrategias para vencer el miedo a la escasez económica El poder de las palabras: cómo las frases moldean nuestras emociones El papel crucial de la progesterona en la salud psychological durante la menopausia: ¿cómo afecta y cómo manejarlo? ten estrategias efectivas para superar la ansiedad sin recurrir a medicamentos en psicología Profundizando en la Psicología del Miedo, Preocupaciones, Ansiedad y Fobias: Entendiendo sus Orígenes y Tremendousándolos Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio World wide web. Si continua utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información Rechazar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *